lunes, 3 de septiembre de 2012

Famosas: Cynthia Nixon


Empezamos con Cynthia Nixon. La pelirroja ha aparecido en episodios de ‘Se ha escrito un crimen’, una breve aparición en la segunda parte de ‘La Familia Addams’ y en ‘House’. Pero sin duda, la serie que la ha llevado al estrellato ha sido, la ya mítica, ‘Sexo en Nueva York’.
Desde 2004, se sabe de la relación de Cynthia con Christine Marinoni. Desde entonces siguen juntas.Y aunque Cynthia nunca se ha declarado lesbiana, tampoco oculta su amor por otra mujer. Su compañera de reparto, Kristin Davis apoya al colectivo gay. Y estuvo junto a Cynthia cuando anunció su compromiso con Christine. Aquí os dejo el vídeo de Cynthia luchando por los derechos de los neoyorquinos homosexuales a casarse.
CynthiaNixon
Su pareja 

La actriz Cynthia Nixon, de la serie “Sex and the city”, que interpreto el papel de Miranda Hobbes (la actriz reconoció su homosexualidad en el 2004, luego de divorciarse de su marido, después de 15 años de matrimonio), ha declarado que quiere casarse con su novia, Christine Marinoni (una y activista de los derechos de los gays), en la ciudad donde transcurre la serie que la ha lanzado al estrellato. 


“Casarse es algo que Christine quiere hacer, y que mi anterior novio no. Creo que casarme con ella será un pequeño acto de rebelión”, declaró la actriz, añadiendo que: “Nunca antes había estado enamorada de una mujer. Cuando sucedió, no fue nada extraño. No me define de ningún modo: sólo es una mujer enamorada de otra mujer”. 

Cynthia y Christine se conocieron hace tres años y tras superar un duro cáncer de mama, la actriz confesó que el apoyo de la mujer con quien comparte su vida había sido imprescindible para su recuperación. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario