sábado, 8 de septiembre de 2012

Erika Linder


Ella es él ... Erika Linder el nuevo modelo andrógino!






La modelo  de 22 años Erika Linder se une a la  camada de Andrej Pejic  dentro del modelaje andrógeno. Y afirma tener “demasiada imaginación para ser de un solo género”

Pejic ,el modelo australiano de origen serbio se ha destacado como modelo femenino de varias  firmas importantes de la moda.
Erika Linder viene a ser la contracara del serbio. 

Pejic y Linder intercambian roles. Ella es él, él es ella. Provocativa foto realizada para una editorial.





De esta manera nace la pareja  andrógina más perfecta del panorama actual. Y todo indica que Linder ha llegado para quedarse.


En el 2011, la revista española Candy, (revista transversal de estilo) que logró travestir para una de sus portadas a James Franco, se fijó en su indefinición y la encontró perfecta para realizar una sesión de fotos caracterizada como Leonardo Di Caprio cuando era joven. Era la primera vez que Erika salía de su Estocolmo natal en nombre de la moda y posaba en pleno centro de París.

Desde entonces ha sido retratada para la edición italiana de Vogue, V, Bello, Cover, Forward, Oyster y Muse y se subió a varias pasarelas de Los Ángeles, Nueva York y Australia.


A la hora de vestirse se inspira en el cine y su estrella favorita es River Phoenix, el actor que murió por una sobredosis a la salida de una disco en Los Ángeles.
Confiesa que : “mucha gente en esta industria está metida en el mundo de las drogas”, reflexiona. “Yo ni siquiera he probado los porros ni nada. Tampoco pienso hacerlo”. Y es que antes de dedicarse a la moda, Erika Linder era una aplicada estudiante de derecho en un pueblo a las afueras de Estocolmo, el mismo donde nació y fue al colegio. Siempre tímida y de pocos amigos, le tomó seis años decidirse a contestar la llamada del agente que, cuando tenía apenas 14, la descubrió a la salida de un concierto y le ofreció comenzar una carrera de modelo.


Con frases como: “No soy una modelo,esto es simplemente algo que hago”, demuestra que, a día de hoy, sigue sin creerse del todo el cuento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario